Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000 Envío gratis por compras superiores a $200.000

Envíos

¿Qué valor tiene mi envío?
El precio del envío varía según la ciudad en la que estés, a la ciudad de Medellín, el valle de aburrá y Antioquia tiene un valor de $8.000 COP y a otras ciudades principales de Colombia $14.500 COP, Ciudades no principales $17.000. Al momento de hacer tu compra en la página web nuestro sistema hará el cálculo automático y lo sumará a tu factura final. Te regalamos el envío por compras superiores a $200.000 COP a ciudades principales de Colombia y toda Antioquia.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los pedidos se preparan de Lunes a Viernes hasta las 8:00 P.M y el Sábado hasta 12:00 P.M. El tiempo de entrega puede variar según el destino final, para ciudades principales de uno a tres días hábiles, a ciudades no principales el envio puede tardar hasta cinco días hábiles.
En Medellín, Envigado, Sabaneta e Itagüí, tu pedido puede llegar el mismo día.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi orden?
Luego de realizar el despacho de tu pedido recibirás un correo electrónico con el número de guía correspondiente que puedes rastrear en la página de Coordinadora.

¿Qué datos necesito para mis envíos?
Los datos personales suministrados para el envío deben estar completos, sin errores de digitacion. (Nombre completo, teléfono de contacto, dirección de entrega y número de casa o interior). Errores en estos datos pueden afectar la logística y retrasar el tiempo de entrega. Tórrida no se hace responsable en estos casos, de sobre costos o retrasos de envío.